Tendencias

TELEVISIÓN MEXICANA

¿Conductor de Venga la Alegría en problemas con la Marina? Esto confiesa (VIDEO)

El presentador al principio negó los hechos con preocupación.

Escrito en TENDENCIAS el

Si hay algo que la productora Maru Silva disfruta es poner en jaque a sus presentadores. Tanto así que un conductor de Venga la Alegría habló sobre un supuesto problema con la Marina. Esto confesó. 

Se trata de Mauricio Barcelata, quien inauguró la sección de Carlos Alberto "Capi" Pérez llamada "Rito de la verdad". En esta dinámica, el comediante expuso los secretos mejor guardados del presentador recién llegado a TV Azteca quien hace poco confesó que en el pasado fue camaronero y machetero

Aunque en un primer momento se dijo que la relación entre los integrantes del elenco de "VLA" era mala, tal parece que poco a poco se integran en esta nueva temporada.

Además de ventilar que el veracruzano tuvo un accidente vial en Viaducto que casi le provoca la muerte y de asegurar que en su infancia "le robaba galletas a su abuelo"; también salieron a la luz otros secretos. 

Uno de ellos fue el relacionado con que en algún momento le ofrecieron un pago por parte de una revista de chismes para fotografiarse al lado de Aracely Arámbula. 

"A esa revistucha, me debe una disculpa pública, que me debe una demanda. Sí, me hablaron un día para decirme que tenían una lana. Si tu la invitas a cenar, vamos a tener unos paparazzis listos para que tomemos fotos", dijo Mauricio Barcelata y confesó que la implicada era Aracely Arámbula. 

¿Qué dijo Mauricio Barcelata, conductor de VLA, sobre su problema con la Marina?

Pero el momento de mayor nerviosismo fue cuando Capi Pérez lo acusó de haber cometido un "delito federal"; mimo que pronto negó el conductor. 

"No, eso sí no, jamás. Yo no cometo ningún delito, usted disculpe", dijo el presentador con un tono preocupado e incluso molesto. 

Pero poco después, Capi aclaró que se trataba de "huevos de tortuga". Acto seguido, se ve cómo tanto él como su esposa echan unos huevos en una cubeta.

"Si es cierto eso. Estábamos en Tuxpan, nuestro cuarto daba a la playa. Ahí llegaban las tortugas a desovar; pero había mucha gente en motitos que llegaban a robarse los huevos. Toda la noche estuvimos limpiando las huellas de las tortugas y le hablamos a la Marina, porque si los tocamos es delito federal", dijo Barcelata. 

Mauricio Barcelata dijo que resguardaron al menos 3 nidos y que los militares les permitieron hacer el conteo de los huevo de tortuga. Así que al final, el conducto de Venga la Alegría no tuvo problemas con los integrantes de la Secretaría de Marina.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!