Paola de 'Las Perdidas' dio a conocer en redes sociales que la discriminaron por besar a su novio en la alberca del Hotel Emporio en Acapulco, Guerrero.
La figura de redes y viral por su activismo con respecto a la comunidad LGBT dio a conocer que durante sus vacaciones sufrió de un momento incómodo.
“Me acaban de sacar de la alberca cuando estaba tomando una cerveza con mi novio aquí en el Hotel Emporio en Acapulco de la nada, así me sacaron”, dijo en redes.
Aparentemente, los hechos habrían ocurrido cuando una persona del hotel denunció a Paola Suárez, la integrante de "Las Perdidas".
Te podría interesar
"Me acaban de sacar de la alberca porque según no me puedo estar besando con mi novio en la alberca llegó un señor y me dijo que no me puedo estar besando en la alberca con mi novio, que hay lugares específicos para eso", expresó Paolita.
¿Qué pasó con respecto a la discriminación de Paola Suárez?
Un responsable de seguridad en el Hotel Emporio de Acapulco dio a conocer que la mujer no podía tener este tipo de actitudes en las instalaciones.
"Sentí un coraje horrible. Yo siempre me he defendido a mi misma, yo siempre he dicho que soy una chica trans, soy del tercer sexo, no soy hombre, ni soy mujer que se opera para quedar a gusto con lo que yo soy", dijo Suárez en redes sociales.
Debido a la petición de las personas hospedadas en el hotel, le pidieron a la mujer trans abandonar la alberca, lo que le resultó sumamente ofensivo e incluso discriminatorio.
"Nunca me había pasado esto", expresó.
Paola de 'Las Perdidas' incluso lloró frente a las cámaras, cuando habló sobre el acto que consideró como discriminación por besar a su novio en la alberca del Hotel Emporio de Acapulco.