¡Ya hay mini OXXOs! Así como lo lees, si siempre has soñado con tener una de estas tiendas de conveniencia pero aún no te alcanza, te decimos donde conseguir el tuyo por 120 pesos.
Aunque parezca una broma, hay personas que se han sumado a la fiebre de esta tienda de colores rojo, amarillo y gris; ¡al grado de que incluso compran las casacas rojas de los cajeros!
Otros más simplemente son coleccionistas o consideran curioso tener una reproducción a escala de estas tiendas que pasaron de ser tiendas de Monterrey a volverse un emporio.
"Nuestra primera tienda oficial de OXXO se abrió en 1978 en Monterrey. Luego nos extendimos a estados como Chihuahua, y ciudades como Hermosillo y Nuevo Laredo", comparten en el sitio oficial de las tiendas.
Te podría interesar
Así que si eres un excéntrico coleccionista, un fan de hueso colorado de la tienda o simplemente te atraen este tipo de construcciones tipo Lego, te damos todos los detalles.
¿Dónde puedes comprar tu mini OXXO estilo Lego?
El creador de contenido en TikTok, Freddy Loya, compartió en sus redes sociales la caja de los "OXXO Blocks", un juguete para chicos y grandes.
Para adquirir tu mini OXXO no vas a necesitar más que ir a tu tienda de confianza de las dos equis para poder adquirir el simpático modelo a escala de los populares establecimientos.
Su costo es de 120 pesos y lo fabrica la empres Toy Jam. "En TOYJAM nos dedicamos al diseño y fabricación de juguetes de moda y alta rotación", se lee en su sitio.
"El material es muy parecido a Lego, pero la estructura no es tan sólida. Por el precio, la calidad es buena", expresó Freddy Loya en sus redes.
¿Cuál es el significado de OXXO?
Las tiendas llevan este nombre porque hace alusión al signo de porcentaje (%) -ya que de esta forma se anunciaba en el pasado- y así, al poco tiempo cambió a como se le conoce en la actualidad.
"En 1998, se abrió la tienda número 1000. El 6 de julio de 2011 se anunció la apertura de la tienda número 9000, establecida en Oaxaca", dio a conocer la cadena.
Ahora que ya sabes dónde comprar tu mini OXXO, corre por el tuyo.
¡Sigue la cuenta de Grupo Fórmula!