Elementos de Altamira que estaban en la localidad, son parte del fortalecimiento de trabajo que se está dando en la frontera con Estados Unidos.
Francisco Pérez Ramírez, secretario del Ayuntamiento, mencionó que tiene conocimiento que hubo elementos que sí fueron trasladados aunque desconoce la cifra.
"Hasta el momento solamente es Guardia Nacional los que fueron trasladados hacia la zona fronteriza; de la Sedena y Marina no tenemos información", comentó.
Explicó que en la localidad se contaba con una compañía de 200 elementos que poco a poco se ha ido dispersando y en una reunión verán cuantos quedaron.
Te podría interesar
A la frontera tamaulipeca fueron enviados 743 elementos de la Guardia Nacional, Nuevo Laredo es el municipio al que le asignaron la mayor cantidad.
A Ciudad Mier 186, Playa Bagdad 94, Reynosa 135 y a Matamoros 121. De los 10 mil efectivos desplegados en la frontera con los Estados Unidos, a Baja California enviaron 3 mil 10, Sonora 1 mil 987, Chihuahua 2 mil 620, Coahuila 1 mil 017 y Nuevo León 623.