La Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Altamira a partir del próximo mes estará trabajando con cámara de solapa para llevar a cabo las verificaciones.
Daniel Martínez Cano, titular de la dependencia, expuso que estas acciones tienen la finalidad de que los empresarios, dueños de establecimientos tengan la confianza de que las cosas se están realizando bien y que estén tranquilos del trabajo que se lleva a cabo.
"Las cámaras entrarán en función a partir del mes que entra, en este momento nos están capacitando para ver cómo es su funcionamiento", comentó.
Comentó que en Ciudad Victoria ya se están realizando las pruebas sin embargo en la zona sur estarán trabajando de esta manera a partir del mes de marzo.
Te podría interesar
González Cano mencionó que en este momento han otorgado dos cámaras pero la intención es que todos los verificadores cuenten con esta herramienta.
Agregó que las cámaras no pueden ser manipuladas por el verificador y tampoco pueden borrar, ni adelantar o atrasar la grabación, ya que las imágenes las están recibiendo en Ciudad Victoria.