La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, hace la visita sanitaria para detectar que los alimentos que necesitan de refrigerado se cuentan con esa medida, se hizo muestreo en piernas, pavos, pollos así como carne de cerdo a fin de que se estén comercializando en buenas condiciones, dijo el titular de la COEPRIS, Nicolás Berumen Avalos.
El funcionario señaló que, en lo que respecta a Tampico y Ciudad Madero, se tiene la colaboración necesaria de parte de los comerciantes.
Además, no se ha detectado ningún problema sanitario, se verifica que el olor y carne no seas de descompensación y que los consumidores puedan enfrentar alguna enfermedad.
"Se debe estar verificando la temperatura del refrigeramiento, así como el olor y color que no sea nauseabundo. No se ha detectado alguna anomalía entre los centros comerciales".
Te podría interesar
Añadió que tampoco se tiene el reporte de enfermedades por infección estomacal de parte de hospitales, por lo que se está al pendiente de este tipo de información.