Una mujer de aproximadamente 40 años de edad es identificada como ladrona por los comerciantes de la zona centro de Tampico, por lo que su imagen ha sido pegada por los locatarios, en postes y cualquier articulo fijo, explicó Juan Carlos Santiago quien es vendedor de una florería, quien agregó que buscan también que la Guardia Estatal la puede detener inmediatamente al momento de intentar cometer un robo.
Explicó que es una femenina que ingresa, simulando que va a comprar algún artículo pero de pronto toma hasta las pertenencias de un cliente. La mujer es identificada por varios locatarios del centro de la ciudad, pero no ha podido ser detenida.
El pasado lunes ingresó a la florería y preguntó por precios, para después salir corriendo con el bolso de una compradora.
"Lo que queremos es ponerle un alto, ha estado afectando a varios comerciantes y clientes. Por eso hemos pegado su imagen en postes y donde se pueda, para que pueda ser identificada. Entra y se roba las cosas que vendemos y está llevándose también de los clientes", dijo.