Un violento asalto sacude la tranquilidad de Ciudad Madero, donde un sujeto irrumpió en un OXXO de la zona centro, sembrando el caos y dejando tras de sí una escena de destrucción. Las autoridades ya investigan el caso, mientras la comunidad se mantiene alerta ante el incremento de la delincuencia.
Un sujeto entró con lujo de violencia a una tienda de autoservicio Oxxo, ubicada en las calles 5 de mayo y Primero de Mayo de Ciudad Madero; un sujeto ingresó amenazando al empleado quien se escondió para no sufrir ningún ataque y el ladrón aprovechó para llevarse dinero de la caja.
El sujeto tras cometer el delito, huyó del lugar causando destrozos en la tienda. En este momento, la Policía Investigadora estuvo por más de dos horas en el lugar de los hechos realizando las pesquisas correspondientes, todavía no se sabe el monto de lo robado.
Este robo se suma al intento de robo a un joyería en la zona centro de Tampico, autoridades municipales solicitarán la vigilancia también de las corporaciones federales en el centro de Ciudad Madero.