La Fiscalía General de Justicia en el Estado con una orden de cateo llegaron al domicilio ubicado en la calle Jordania No. 305 de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo en el municipio de Tampico en donde encontraron el vehículo Mazda color rojo, el cual era conducido hasta el momento se desconoce si por un hombre o mujer, pero que embistió a dos mujeres que transitaban en su motoneta por el Callejón de Barriles en Ciudad Madero y lamentablemente perdieron la vida.
Los elementos de la Fiscalía, ingresaron al patio de la vivienda en donde se encontraba la unidad que por la parte frontal cuenta con un fuerte golpe que se presume fue ocasionado por el choque con la motoneta en donde viajaban las mujeres identificadas como Jessica y Karla.
Mientras realizaban labores de identificación y revisión del vehículo de reciente modelo; los elementos de la Fiscalía esperaban la orden de un juez para trasladar el carro hacia las instalaciones de la FGJT. La calle fue cerrada por la policía investigadora y la Guardia Estatal.
La vivienda se encontraba sin habitar, al parecer según vecinos de lugar la acababan de comprar, pero se desconocía cuántas personas vivirían ahí; al momento de ingresar los policías investigadoras la casa se encontró vacía sin energía eléctrica pero sí contaban con cámaras de videovigilancia que al momento se observaban grabando todo el movimiento policiaco.
Te podría interesar
Serán recordadas como unas mujeres 'luchonas'
Jessica y Karla eran dos mujeres trabajadoras en la Playa de Miramar, tenían un negocio de hot dogs que diariamente abrían en el máximo paseo turístico de la zona.
Dos mujeres muy emprendedoras con ganas de salir adelante así es como las recuerdan sus familiares.