El conductor de un automóvil compacto, murió tras volcar y caer en una laguna de recepción de aguas pluviales, ubicado en el fraccionamiento Lomas de Río Medio Cuatro, al norte de la ciudad de Veracruz.
Según informes recabados, se establece que lo anterior tuvo registro entre la una o dos de la madrugada de este miércoles, justo cuando llovía.
Fue ahí que los vecinos escucharon un rechinido, pensando que se trataba de un caballo dejando pasar por desapercibido el accidente, percatándose hasta las seis de la mañana sobre la presencia de un vehículo volcado, en el interior de una laguna de captación ubicada en Río San Isidro y Caudal.
Cuerpo de agua que se forma con las lluvias, en un desnivel programado para el citado asentamiento urbano.
Te podría interesar
Se trató de un vehículo Volkswagen Jetta, en color gris, con matrícula YSC-192-B, mismo que se fue a la desembocadura de la calle Río San Isidro y en ese sentido, las autoridades competentes suponen que probablemente, no observó que la calle terminaba en esta zona.
Sacerdote pierde control de su unidad
Fue cuando los Bomberos de Veracruz realizaban los trabajos de rescate del vehículo, que el cuerpo fue localizado dentro de la unidad siniestrada, se trataba de una persona del sexo masculino, quien vestía un uniforme en color caqui, el cual fue reconocido como Felipe de Jesús N. de ocupación sacerdote y residencia en la cabecera municipal de Úrsulo Galván.
Elementos de la Policía Ministerial, de servicios periciales, así como de la Fiscalía General del Estado, arribaron para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río.
El automóvil, quedó a resguardo de la Fiscalía por pedimento de Tránsito Municipal de Veracruz, familiares directos de la víctima hicieron el formal reconocimiento mencionando que había acudido a una iglesia en la Avenida Veracruz y presuntamente se desorientó al regresar a su domicilio.
Con este hecho, podría tratarse del primer fallecimiento ocasionado por las torrenciales lluvias, resentidas en últimas horas en el puerto de Veracruz por el disturbio tropical 8L, se espera un comunicado al respecto por parte de Protección Civil.