De manera cobarde un hombre dio fuerte golpiza a su esposa y frente a su hija, la dejó bañada en sangre, por lo que vecinos llamaron a unidades de emergencia al sector San Jacinto en el municipio de Altamira.
El hecho se suscitó casi a la media noche del viernes, situación que hizo que la fémina y su hija salieran de su casa a buscar ayuda, pues se encontraba en muy mal estado.
El sujeto golpeador de mujeres, fue identificado como Juan Antonio “M”, al ver la situación que se había generado y que las autoridades se encontraban en camino huyó cuando supo que la policía estaba en camino.
La mujer de aproximadamente 30 años, identificada como Cynthia pidió auxilio a sus vecinos al estar siendo golpeada por su marido, la mujer con su pequeña niña salieron de su casa y corrieron varias cuadras hasta la secundaria Técnica 87, donde fue auxiliada por habitantes del lugar.
Te podría interesar
La mujer al momento de solicitar ayuda presentaba golpes en el rostro y cabeza que le hizo su pareja al parecer con una pala; fue auxiliada por Bomberos Voluntarios de Tamaulipas.
Cabe mencionar que el delito de violencia familiar, es el principal que se registra en la zona sur de Tamaulipas, siendo Altamira quien encabeza la lista de los tres municipios. Este tipo de situaciones se genera en sectores de fraccionamiento como Arboledas, San Jacinto y Haciendas donde más se ve este tipo de situaciones.