A un mes de haber comenzado las manifestaciones por parte de maestros del sindicato adheridos al Instituto Tecnológico de Altamira donde solicitan la destitución de la directora Cecilia Rocha Felizardo por diversas anomalías.
Monica Violeta López, secretaria general de la delegación D-5 105 de la sección 61 del SNTE, señaló que este movimiento tiene más de un mes y no han sido escuchados por directivos del Tecnológico de Ciudad de México.
En un recorrido realizado por la institución pudimos constatar las malas condiciones en que se encuentran y cómo estudian los jóvenes en salones muy pequeños, donde se pueden ver hasta 40 alumnos.
"La directora ha dado prioridad a otros temas no tan importantes dejando a un lado el tema de limpieza e higiene", comentó.
Expone que la directora ha dicho en varias ocasiones que se siente respaldada por el director general del Instituto Tecnológico de Ciudad de México, por ello se cree que nadie puede con ella.
"Este poder que ocasionado que haya metido a la institución grupos de choque porros del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero"