Las autoridades de educación en el municipio de Ciudad Madero, investigan un presunto caso de abuso contra una estudiante de la escuela secundaria número 7, se trata de una menor de primer grado mientras los supuestos responsables son de tercer grado, dijo la titular del Centro de Desarrollo Educativo en el municipio Lorena Hernández Barrera.
Indicó sin dar detalles, que durante el periodo vacacional fue un padre de familia quien solicitó la intervención del CREDE por el abuso sexual y psicológico del cual es víctima su hija, señalando a dos alumnos de tercer grado y una compañera. Por lo que el tema sujeto a investigación.
Aclaró que todos están tomando clases a excepción de la menor que según en redes sociales, se asegura que ha intentado quitarse la vida, mientras que el CREDE está apoyando psicológicamente a la alumna afectada.
“Hemos recibido información del caso de una niña desgraciadamente estamos en ese proceso de investigación de parte de la autoridad competente de manera muy delicada y estamos a qué se defina los resultados de esta investigación, se está haciendo lo conducente y fue en vacaciones cuando me avisó el padre de familia”.