Un grupo de madres de familia se manifestaron a las afueras de las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo para dar a conocer el conflicto que existen en la institución 'Emiliano Zapata' ubicada en el sector Electricistas de Altamira.
Paula Castillo, madre de familia, señaló que no están de acuerdo en la situación que está esperando dentro del plantel, pues asegura que hay un acoso hacia las maestras.
"Nosotros le pedimos al Crede que fuera a solucionar el problema pero no lo hizo", comentó.
Recordó que este problema tiene ya varios tiempo atrás incluso antes de la pandemia y por ello es que piden asista alguna comisión a aclarar esta situación.
Te podría interesar
Conflicto en la escuela "Emiliano Zapata", no es de ahorita y llegará una comisión
Será hasta el próximo martes, cuando asista una comisión que atienda y resuelva la problemática que está imperando en la escuela primaria 'Emiliano Zapata'.
Asegura Jorge Luis Cisneros Martínez, jefe de Crede en Altamira que la supervisora del sector está atendiendo la problemática del plantel, en este caso es la maestra Micaela; sin embargo, al no tener solución hay que dialogar, pero tampoco los papás se prestan a hablar.
Expuso que como encargado de Educación en Altamira, tiene que conocer la situación; sin embargo, hay protocolos que deben seguirse y eso estaban, por ello es que no había intervenido.
"La situación está siendo atendida pero me doy cuenta que no hay avances por lo que ahora me daré la tarea de llamar a una comisión de Ciudad Victoria, para atender a los padres", expuso.
Aunque si la situación también es laboral debe de resolverse paralelamente a la problemática que existe, aunque la documentación la tienen desde tiempos atrás.