Jesús Eduardo de la Fuente Reyes, hermano y cuñado de una pareja que actualmente se encuentra recluido en el penal de Altamira pide a las autoridades correspondientes hacer algo para que salgan libres, pues asegura que los elementos de la Fiscalía se burlaron de él.
Desde el Centro de Justicia de la zona sur de Tamaulipas, expuso que es de oficio carretonero y no sabe leer, ni escribir, hecho por el cual las autoridades asegura se burlaron de él y lo hicieron firmar documentos que después fue lo que terminó de hundir a sus familiares.
“Ellos son imputados por homicidio en agravio del bebe de ellos de 2 años. Lo anterior ya que de acuerdo a su versión la fiscalía lo está señalando como denunciante de los hechos aún cuando el señor Jesús hermano de la mamá del infante les refirió que el infante tenía problemas de salud”, comentó.
El señor asegura que su sobrino de apenas dos años murió de enfermedad aunque no especificó de qué tipo y su hermana y cuñado nada tuvieron que ver en la situación.
Te podría interesar
Su hermana y cuñado tienen actualmente dos años en el reclusorio y por ello es que pide que los dejen en libertad, pues en ningún momento ella lo señaló como culpables de lo sucedido.