El Obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano prevé que el proceso electoral que está por iniciar en dos semanas aproximadamente, se vivan tiempos complicados y muy difíciles sobre todo se temen hechos de inseguridad.
La campaña constitucional federal inicia en dos semanas, un mes y días del comienzo de la elección local, el obispo de Tampico, pidió a los actores políticos que participarán, orar antes de comenzar la contienda política.
Señaló que México vive tiempos muy complejos en temas como la inseguridad, pobreza, migración y otros más, que sin lugar a dudas habrán de incidir en la elección.
''Pues vienen tiempos de promesas, movilizaciones, discursos, y una actividad muy intensa, pero también de descalificaciones, insultos y hasta mentiras'', expuso.
El obispo de la diócesis de Tampico, externó que la violencia ha sonado muy fuerte en los últimos meses en gran parte del país, tema que, dijo, debe alejarse y no inmiscuirse en el ámbito político.
El Monseñor, señaló que los abanderados políticos deben convencer a la sociedad de que son la mejor opción en base a propuestas claras, y no optar por descalificar a los rivales