Padres de familia han acudido ante Derechos Humanos, debido a que no se sienten conformes con el actuar de los directivos y por ello es que piden su intervención, por esa razón se han puesto en contacto con autoridades de los Centros Regionales y es ahí donde se logra la atención de manera inmediata, está es una de las situaciones que más se presentan en la oficina .
José Luis Cruz Fuentes, segundo visitador de Derechos Humanos en la zona sur de Tamaulipas, explicó que se trata de escuelas públicas, donde los papás sienten que la educación de sus hijos no es calidad, alguna situación del trato de maestros hacia los hijos o cuestiones administrativas.
"Lo importante es que los papás acudan a las oficinas, nos planten la situación para actuar de manera inmediata", detalló.
Descartó que hasta el momento no se ha tenido ninguna queja por el tema de desarrollo de la personalidad, detalló que hay quienes acuden para preguntar alguna situación; sin embargo, no se ha dado.
Te podría interesar
Agregó que los papás piden asesoría para situaciones que tienen que ver con la forma de vestir de sus hijos, corte de cabello, donde de acuerdo a la ley y la Construcción donde México forma parte, existe libre desarrollo de la personalidad, donde debe de interpretarse donde la persona puede desenvolverse, pero aquí debe tocarse cada caso de manera individual.