En el municipio de Ciudad Madero supervisarán a los motociclistas a fin de que conduzcan con precaución, respetar el Reglamento de Tránsito, con el propósito de prevenir accidentes viales que pudieran tener consecuencias fatales.
Fue el síndico segundo de Ciudad Madero, Salvador Muñoz Contreras, quien manifestó que se llevan a cabo operativos para concientizar a los conductores sobre la necesidad de seguir las medidas de protección y portar el equipo de seguridad, a fin de evitar percances que pongan en peligro su vida o que puedan ocasionarles lesiones físicas permanentes.
Destacó que el resultado de dichos operativos ha sido la disminución de accidentes en los que se han visto involucrados motociclistas, principalmente repartidores de comida, después de que recientemente se llegaron a registrar hasta 10 percances en un solo día.
Muñoz Contreras recordó la importancia de utilizar el casco, tanto el conductor como el acompañante, evitar hablar por celular, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así como tener la documentación en regla, entre otras recomendaciones.
Te podría interesar
Finalmente, enfatizó que continuarán las acciones de concientización en los automovilistas para evitar manejar en estado inconveniente, como una medida de protección.