En Altamira serán cinco elementos más los que causarán baja definitiva de la corporación de Tránsito y Vialidad, debido a que también pidieron dinero a los automovilistas, señaló Santiago Cerecedo Maya, con estos suman a los dos del fin de semana por actos de corrupción.
Santiago Cerecedo Maya, titular de la dependencia, expuso que estas personas han acumulado actas administrativas, es por ello que al no haber más tolerancia, también a partir de este día salen de la corporación.
"Estas personas no han entendido que viene un cambio y es lamentable que van nueve en lo que va de la administración, más los dos del fin de semana y cinco más que se van", comentó.
Expuso que los cinco uniformados, también son por la misma falta de seguir parando unidades de carga y solicitarles dinero a cambio.
Te podría interesar
Agregó que es lamentable este tipo de situaciones, en las que detienen unidades sin notificar a la central, a pesar de haber firmado un comunicado que establece el procedimiento a seguir cuando se detiene a un automovilista.