Un grupo de 20 jóvenes en Tamaulipas denunció públicamente ante los medios que debido al tratamiento que una supuesta doctora les aplicó, ahora sufren de diversas deformidades en su rostro. Su objetivo era 'ser más bellas', pero la acusada les inyectó biopolímeros en diversas partes de la cara, y el resultado fue otro.
Una de las afectadas, quien por temor a represalias decidió guardar el anonimato, expresó que fue engañada luego de que pagara un paquete en “Yammel Beauty & Spa”, ubicada en Ciudad Madero, para inyectarse ácido hialurónico en los labios, pero le aplicaron biopolímeros.
“Soy de Tampico y el problema es que me inyectaron biopolímeros en los labios y me dijeron que era ácido hialurónico, yo pagué por hialurónico y me inyectaron biopolímeros hace tres años”, expresó la joven que ahora presenta una deformidad en los labios.
Explicó que a ella le recomendaron esa clínica, pero confió aún más porque en la página de Facebook no tienen ninguna mala referencia, por eso acudió y pagó por ese tratamiento.
Te podría interesar
La joven acusa que por la mañana, sus labios se hacen dos veces más grandes su tamaño normal y, si se llega a pegar en la boca, también sufre deformaciones.
Más de 20 jovencitas afectadas
El tratamiento constaba de dos inyecciones con un costo de 4 mil pesos, sin saber de qué se trataba; sin embargo, al sentir molestia e ir con médicos cirujanos resultó que le dijeron que traía biopolímeros.
Asegura que son alrededor de 22 jovencitas afectadas por la misma situación. Sabe que una joven para retirar todo el material pagó alrededor de 50 mil pesos.