El Secretario de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Tampico Rogelio Ontiveros Arredondo, dio a conocer que en el paso inferior de la Avenida Hidalgo a la altura de la Calzada San Pedro se encuentra un venero natural que existe desde que fue construido, pero con las fuertes lluvias que se han registrado se agudizó hasta llegar a encharcar constantemente dicha vialidad.
Indicó el funcionario municipal que se ha estado taponeando el venero con la finalidad de que deje de haber escurrimientos, pero se necesita una reparación de fondo, proyecto en el que se trabaja para poder echarlo andar lo más pronto posible.
Comentó que, no se habían presentado lluvias como en las últimas semanas, lo que ha ocasionado que se inunden unos tramos del paso inferior y esto también origina constantes accidentes viales en la Avenida Hidalgo en este tramo.
Rogelio Ontiveros, mencionó que la obra está bien construida y el venero tiene solución reiterando que se ejecutará la solución definitiva en el menor tiempo posible para evitar que suceda algo mayor.