Emprenden campaña entre funcionarios municipales de Altamira para la donación de insumos y así apoyar a los albergues que está tirada de frío está dando abrigo a animalitos de la calle.
Juan Pablo Ingra Araujo, director de Bienestar Animal en Altamira, explicó que en esta época los albergues requieren apoyo de alimentos y cobijas, así como productos de limpieza.
“Lanzamos una convocatoria a todas las direcciones del municipio, para que ayuden y de esta manera regresar un poquito del cariño de la gente hacia los hacia los albergues donde hay perritos que requieren de nuestro apoyo”, comentó.
En esos albergues, por ejemplo en el caso de San Agustín tiene 80 animalitos se han estado moviendo, afortunadamente se han ido ya unos en adopción; sin embargo, comentó que es necesario apoyar porque a la vez siguen llegando más animalitos que requieren ayuda.
Agregó que es importante que la población haga sus aportaciones también, para seguir apoyando a más ‘lomitos’ que requieren la atención humana, principalmente en este tiempo por los cambios de clima.