Debido a que la agrupación de Bomberos Voluntarios no cuenta con una ambulancia para brindar la atención a las personas en caso de alguna emergencia, solicitaron al municipio de Altamira prestar una unidad, que ellos manejarían con sus propias recursos, mismos que lograron recaudar durante el boteo, aseguran que les alcanza para mantener una por un año.
Salvador Vargas, representante de la agrupación, mencionó que es necesario contar con una unidad sin embargo no pueden adquirirla por ello a través de un oficio solicitaron al ayuntamiento prestar una a esta corporación.
"El apoyo que solicitamos es que nos ayuden con una ambulancia para que sea operada por la base de Bomberos Voluntarios", comentó.
Mencionó que durante el 2023 tuvieron un total de 433 atenciones, que para ello sería de gran ayuda que se reduciría un beneficio para la ciudadanía.
Te podría interesar
Agregó que del total, más de la mitad de los servicios fueron accidentes viales y que posiblemente sí requería ambulancia y no pudieron hacerlo debido a que no contaban con una.