Del Fraccionamiento Valle Real llegó una familia al refugio temporal de Tampico, no precisamente necesitan resguardo por las inclemencias del tiempo; si no que, salieron huyendo de su vivienda debido a que han recibido amenazas de un vecino, de quien presuntamente atacó con un arma punzocortante al hijo de la señora Zita Montoya Ávalos de 61 años de edad.
Explicó la señora que llegó con su hijo Yahir Alejandro Montoya Ávalos de 30 años de edad y dos pequeños hijos del varón, que tenían problemas con un vecino a quien le cobraron un dinero prestado, pero la persona se alteraba cada vez que hacían este cobro.
Cuando en estos días pasados, atacó a Yahir Alejandro, lo siguió por toda la cuadra queriéndolo atacar con un arma punzocortante, por lo que los vecinos llamaron a la Guardia Estatal para controlar al sujeto. Aunque los policías buscaron al atacante, no pudieron localizarlo.
"Nosotros estamos aquí no porque necesitemos por el frío donde quedarnos, si no que salimos por otros asuntos de nuestra casa, un vecino quiso matar a mi hijo, ya teníamos problemas con él, bueno él me sacó unas cosas de mi casa para pedir un préstamo ahora que le cobramos nos atacó e incluso correteo a mi hijo con una navaja".
Indicó que la Guardia Estatal los llevó al refugio temporal de Tampico, debido a que no quisieron permanecer en su casa por temor a que les hiciera algo el vecino.
Dijo Doña Zita que quiere interponer una denuncia contra quien resulte responsable por los daños en su vivienda y también por si algo les llegará a pasar responsabilizan al vecino de quien no proporcionó sus datos generales.