El turismo ufológico podría fomentarse en Ciudad Madero, luego de ser Playa Miramar un sitio en donde las leyendas urbanas dicen que es una base de extraterrestres o hace algunos días trascendió que existen monstruos marinos, con un supuesto calamar gigante a la altura de las escolleras.
El Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion manifestó que las escolleras son propiedad de ASIPONA antes API, pero se propondrá instalar miradores con binoculares y otros atractivos que se consideran para esta zona.
Dijo que con ello, los visitantes se acercarían más a la zona para poder descubrir la supuesta base o sobre todo los monstruos marinos que dicen en redes sociales están apareciendo en esta parte del litoral del Golfo de México.
"Las escolleras son de ASIPONA, son propiedad de ellos, ya estamos gestionando la instalación de unos miradores para buscar la base, son leyendas urbanas nada más".
Indicó que hay aficionados a quien se les pueden dar las herramientas necesarias para que vayan a tomarse fotos o captar el momento de apariciones.
Es importante mencionar que el turismo ufológico son las actividades que invitan a las personas a conocer los lugares que están relacionados con el avistamiento de ovnis, vida extraterrestre y la cultura que se ha desarrollado sobre ello.