Tras un accidente automovilístico ocurrido el pasado 26 de julio en el Corredor Urbano un joven se encuentra gravemente herido, por lo que su abuela pidió que la asegurado y responsables paguen por los daños sobre todo por la atención médica.
Explicó que su nieto se encuentra en el Hospital Civil de Tampico Carlos Canseco, en donde dijo que iba transitando por el Corredor Urbano, cuando una camioneta iba zigzagueando porque sus tripulantes jugaban con la unidad.
Comentó que iban dos en la moto del impacto se la unidad, su nieto salió volando, era el copiloto. Fue internado porque trae una pierna rota y lastimada la columna.
Pero la aseguradora y los responsables no se han acerado para hacerse cargo de la hospitalización.
Te podría interesar
"La situación es que mi nieto esta grave por un accidente en el corredor iba en una moto, los de la camioneta venían jugando en su y mi nieto por esquivar la llevo tiene 19 años, golpes en su pierna rota y su espalda".
Dijo que se va a interponer una denuncia por los daños ocasionados, sobre todo que se hagan cargo de los gastos médicos que requiere de una operación y medicinas.
Dijo que no es justo que no se tenga el apoyo de los responsables que andan exponiendo la vida de más conductores.