Pese a que esta semana el intenso calor dará un poco de tregua, Protección Civil regional, llama a la población a no bajar la guardia y no exponerse a los rayos del sol principalmente en horarios más marcados, indicó el titular Rommel Martínez Flores.
Refirió que es necesario que la ciudadanía se mantenga al pendiente del pronóstico que se vaya generando día; destacando que por parte de Protección Civil Estatal se han estado generando boletines para informar y tomar precaución.
"Tenemos que mantenernos hidratados, estar informados de los medios formales; porque el termómetro podría bajar, pero la unidad de la zona es la que va a ser más marcada", comentó.
Expuso que la última semana hubo personas que fueron atendidas por golpes de calor, por parte de la Cruz Roja, ante ello pide mantenerse cuidando.
Te podría interesar
Agregó que ante el aumento de incendios en zacatales exhortó a la población que se dedica a llevar a cabo este tipo de quemazones a no llevarlas a cabo pues muchas de las veces se salen de control y llegan a afectar hectáreas de vegetación.