El Alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, explicó que con mega obra que conectará al libramiento poniente y con ello desalojar de la zona centro mil 500 camiones que transitan por la Avenida de la Industria, generando un caos vial.
Dio a conocer que al concluir la construcción del Puente Roto, se presentará el proyecto de cambios en la vialidad para evitar que las unidades pesadas ingresen a tramos urbanos.
"Por eso ahora que ya esté listo el puente, el tráfico ya no va a estar hacia Altamira , se va a desviar hacia el puerto y los que vayan hacia el corredor urbano habrá un letrero que les indique por dónde salir", expuso.
Señaló que como municipio cuentan con otro proyecto el cual constaría a través de una concesión del municipio hacia una empresa privada y este sería a partir del libramiento poniente y que salga al corredor urbano Luis Donaldo Colosio, son 5.3 kilómetros de trayecto.
Te podría interesar
Expuso que ahora que esté listo el puente de la esperanza listo, no van a permitir que los camiones pesados entren a la zona urbana y por ello serán desviados hacia el libramiento, el puerto y los que vayan a la refinería, e tendrán que ir por el corredor Urbano y los que vayan hacia Veracruz y San Luis, se irán por Monte Alto y seguir al libramiento poniente.