Jorge Luis Cisneros Martínez, Jefe de Centro Regional de Desarrollo Educativo en Altamira, explicó que hubo una queja administrativa por malos manejos en recursos por parte de la directora en la escuela secundaria número 87 "Independencia de México".
"Qué pasa con esto se hace una investigación y el personal de jurídico de escuelas técnicas lleva a cabo el proceso el resolutivo en este caso sería si es a favor que la directora regrese a la dirección y si es contra, se nombraría a alguien más" comentó.
También otro caso es del área de Educación Especial en el Cam "Samuel Ramos Magaña", ahí los padres de familia interpusieron una queja, debido a esto llegó una comisión de Ciudad Victoria y se encuentran llevando a cabo una investigación, debido a eso la directora fue separada de su puesto.
"Ella se encuentra en la supervisión número 18 y en este momento, ellos siguen percibiendo su sueldo, porque la secretaria de Educación es muy respetuosa", expuso.
Mientras que el caso de la escuela primaria ubicada en el fraccionamiento Los Mangos, ahí comentó que supuestamente se tiene el caso por abuso infantil, mismo que sigue su curso, ya que el caso está tirando en la Defensa del Menor y una denuncia ante la fiscalía, y hasta que ellos no lleven a cabo un resolutivo, se puede saber en qué quedó cada uno de los casos.