Productores maderenses estarán iniciando a vender sus productos en cadenas comerciales nacionales e internacionales, indicó el regidor, José Ángel Maldonado, regidor de la comisión de Desarrollo Económico.
Expuso que los productos varían, van desde galletas, frituras en sí, son variados e inclusive hay una persona que hace figuras con pinceles y por ello se hará la posibilidad de vender pulseras y llaveros a nivel nacional con el logotipo de Ciudad Madero.
"Se trata de un hitazo tomando en cuenta la marca Miramar, con lo cual se pretende promover, al momento son 12 las personas que se han iniciado en la venta", comentó.
Saltó que al inicio los productores solo contaban con su logotipo hoy en día ya están dados de alta en hacienda y su marca está registrada ante el Ampi.
Te podría interesar
Incluso cuentan con información nutrimental, el cual es muy importante, porque se cumple con la ley en este sentido, pues con esto se cumple con los principales requisitos.
Comienza recepción de documentos para permisos en Miramar
En cuatro días, la dirección de Ingresos ha recibido un estimado de 75 solicitudes de comercios fijos y semifijos, para vender diversos productos en playa Miramar, mencionó la directora de Ingresos, Claudia Mendía Caballero.
Hizo hincapié que para qué municipio pueda brindar los permisos al comercio estos deben llegar ya con los documentos que proporciona COEPRIS, ya que esto es muy importante, pues se habla de la salud.
"Hemos recibido alrededor de unas 75 solicitudes en años anteriores el promedio oscila ya ya en promedio alrededor de 630 650 permisos en general o sea son permisos de generales son alrededor de 450 y el resto son de semifijos la extensión del cobro sigue igual sigue vigente en la ley de ingresos cumpliendo ciertos requisitos únicamente para vendedores ambulantes de playa Miramar que demuestren su permanente que demuestren su permanencia y que cumplan ciertos requisitos", expuso.
Hizo mención, que también habrá de dar facilidades a quienes vienen de otros lugares, pues se trata del primer año de pandemia; aunque como se ha dicho desde un inicio la prioridad principal son los que habitan en Ciudad Madero.
Recordó que el año pasado recibieron alrededor de 650 permisos, aunque recalcó que habrá un control para evitar que haya mucho comercio en Miramar y que los paseantes puedan disfrutar al máximo de este centro turístico.