El pasado domingo cuatro familias se vieron afectadas al incendiarse sus domicilios lo anterior ubicado sobre la calle 34 entre Abasolo y Aldama en el sector Lucio Blanco en Ciudad Madero.
María Eulalia Pérez Rivera, una de las personas afectadas asistieron este martes por la mañana a solicitar el apoyo del presidente municipal e incluso de la población pues en el incidente se quedaron absolutamente sin nada.
"Fue alrededor de las 5:30 de la tarde cuando se registró el incendio que arrasó con las cinco casas que estaban en el predio, fuimos cuatro familias afectadas y estamos aquí para solicitarle al alcalde su apoyo", comentó.
Entre las cosas que también resultaron en pérdida fueron documentos de suma importancia como actas de nacimiento e incluso los libros de la escuela de uno de sus hijos.
Te podría interesar
Detalló que las tallas que necesitan son talla 32, 34 y zapatos de 5 y medio y número 9, para caballero, playera talla grande; ropa para mujer en talla 11 y mediana.
El número para poder ponerse en contacto con ella es el 833 5593146 y al 8333410794.
Ellos aseguran que necesitan alimentos, muebles, utensilios de cocina, porque se quedaron sin nada. Una de las familias debido a que no cuenta con algún otro recurso se está quedando en el pasillo de una de sus vecinas que le dio el permiso para que durmiera en ese lugar.