En Altamira a través de redes sociales se dio a conocer sobre una batalla campal que protagonizaron jóvenes de la escuela secundaria técnica número 55.
Jorge Luis Cisneros Martínez, jefe del Crede de Altamira expuso que ya se le pidió información a la escuela y que se trataría de alumnos del turno vespertino.
De acuerdo a información que se brindó, se dio a conocer que se suscitó a siete cuadras del plantel, fuera del horario de clases.
"Las acciones que en un momento se están tomando, pero en el tema de educación ya estamos solicitando apoyo de las autoridades municipales y vamos a tener pláticas para los jóvenes que estuvieron involucrados, pero repito estamos en espera de la información que nos brinde la dirección de la escuela", comentó.
Detalló que se requiere saber de información necesaria cómo quienes son los alumnos, sus nombres, el grado y ver si va haber algún correctivo y que se va a hacer.
Agregó que es necesario también saber que a los padres si se les va llamar, porque la sanción puede ser desde suspensión de días y hasta la expulsión, dependiendo de la gravedad del asunto.