Los boleros de las Plazas de Armas y Libertad de la zona centro de Tampico se mantienen en ventas positivas y en temporada decembrina incrementan en un 50 por ciento.
Sergio Baltazar Hernández, representante de los 37 aseadores de calzado, platica que además de que sus locales tiene una buena imagen urbana, las autoridades actualmente colocaron una galería fotográfica a fin de los ciudadanos puedan conocer un poco más de la ciudad a través de esas imágenes.
Dijo que, esto atrae más a los turistas y aprovechan para darse una boleada, que tienen un costo de 25 pesos y 30 pesos la pintura del zapato.
"Es una buena temporada para todos, nos ha aumentado en un 50 por ciento , al día atendemos entre 10 a 12 pesos, estamos en 25 la boleada y 30 la pintura. Nos vamos a mantener en esos precios".
Añadió que hay compañeros boleros que abren desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche atendiendo entre 10 a 12 personas normalmente y esta temporada llegan hasta 20.
Reiteró que con la galería fotográfica también los limpiadores de calzado contribuyen en otra alternativa de conocer Tampico y formar parte de la atracción turística de la ciudad porteña.