Tampico

ESTADOS

¡Qué modernooos! Ambulantes ya manejan transferencia bancaria en el centro de Tampico

Comentan que este método de pago lo implementan para mayor comodidad del cliente.

Vendedores ambulantes en Tampico.Ya ofrecen pago por transferenciaCréditos: Diana Alvarado
Escrito en TAMPICO el

Los vendedores ambulantes que se instalaron en el paso peatonal de la calle Salvador Díaz Mirón de la zona centro de Tampico, ofrecen otra alternativa de pago a sus clientes y es la transferencia bancaria.

Durante esta temporada, se han instalado decenas de vendedores ambulantes en la calle peatonal, entre Fray Andrés de Olmos entre Benito Juárez y Aduana. Ofrecen desde bolsas, juguetes, cintos, ropa y una gran variedad de artículos para este periodo decembrino.

Créditos: Diana Alvarado 

Los comerciantes a pesar de que no tienen un local establecido, con línea telefónica, WiFi,  solo basta con tener Internet en su teléfono celular para que a través de una transferencia bancaria pueda pagar los clientes, algunos en ocasiones no traen efectivo y esta es otra alternativa para no perder la venta.

Aclara, Orlando Calderón Cortés, vendedor de Tampico que normalmente vende en las calles alejadas del primer cuadro de la ciudad, pero por la temporada les otorgaron permisos para vender en esta parte peatonal, dijo que para cobrar por medio de transferencia no se cobra comisión, es un precio directo.

"Vendemos juguetes, gorros, productos de temporada, si son los precios regulados y más bajos, porque se entiende que las personas cuidan sobre todo su dinero, el poco que tienen,  pero aplicamos pagos de transferencia, para tener cómodo al cliente, facilidad de efectivo, se hace tener transferencia, tenemos entre  5 a 6 transferencias al día", explicó.

Se instalan los vendedores en un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, contando por ejemplo, con varios locales en lo personal.

Créditos: Diana Alvarado

También, comentó que la venta a través de transferencia es una manera más segura para el cliente y para el comerciantes de no manejar dinero efectivo que pudiera ser tentativo para los amantes de lo ajeno.