Para evitar que se registren robos durante este periodo vacacional decembrino, la dirección de Educación en Altamira dio a conocer que ya se solicito a la Guardia Nacional llevar a cabo trabajos de vigilancia, principalmente en áreas consideradas como foco rojo.
María del Carmen Romero Hernández, titular de la dependencia, expuso que la intención es prevenir que los amantes de lo ajeno se aprovechen de estos días.
"Por parte de nosotros estamos reforzando la seguridad pero también los padres y directores deben reforzar acciones para evitar sean hurtados durante este periodo vacacional", comentó.
Detalló que la escuela que tienen con mayor incidencia es la Escuela primaria "Amado Nevo'', donde el director ha estado notificando que constantemente sufren de vandalismo en el área de comedores
Te podría interesar
La funcionaria, dijo que específicamente en esta escuela están trabajando con un velador. Agregó que a partir del viernes los alumnos de educación básica están de vacaciones y los docentes hasta este miércoles están en cursos.