El colectivo por Amor hasta Encontrarte, presente en Altamira, está mañana estuvieron presentes en la presidencia municipal, con imágenes de personas desaparecidas, solicitando a las autoridades federales reconocer la cifra de las personas que se encuentran sin rastro que rebasan la sufra de 112 mil en todo el país y es muy alejada a qué dio el presidente en su último informe de 12 mil.
Elizabeth Mancha Ruiz, estuvo en el lugar para dar el pronunciamiento que aseguró ser un movimiento nacional, pues no están de acuerdo de esa situación y desea que los sigan apoyando con el recurso, pues si de por sí batallan, refiere que no pararán hasta encontrar a sus hijos, hermanos, esposos.
"Las personas desaparecidas son hijos de familia, son estudiantes; nosotros somos la voz porque sabemos que en casa hay una silla vacía y somos la voz de ellos", comentó.
Con lágrimas en los ojos, la señora revela que su hijo desapareció hace un año y exige que la cifra sea real, porque no los pueden volver a desaparecer, pues tienen familia, dejaron una vida y una perdida que no se llena con nada.
Te podría interesar
"Yo necesito un cuerpo si mi hijo está muerto y necesito a mi hijo siempre, no me es posible hacerlo sola y requiere del apoyo de las autoridades"