Don Aaron Martínez Sánchez, desde hace tres años se personaliza de Santa Claus, el cual decidió hacer ante la ilusión de cientos de niños que tienen la ilusión de ver su personaje preferido de pequeños.
Con su barba natural, en color blanco, sus peculiares gafas y su traje en color rojo con blanco, comenta que recorre las colonias de Altamira, con el objetivo de llevarles alegría a los niños, pues hay quien no puede pagar para tomarse una foto.
Por ello es que él va y a cambio de lo que guste darle, él se toma una foto con los niños y también dice que los papás que no tengan el recurso, no pasa nada, lo pueden abordar para una foto con los infantes.
"Incluso Hay personas adultas que se acercan para tomarse una foto porque siendo niños jamás tuvieron la oportunidad de acercarse a un Santa Clos, por las cuestiones económicas", explica.
Comenta que dentro de esta actividad que realiza hay cosas que lo han dejado marcado, pues en una visita una escuela tiempo atrás una niña al abrazarlo no paraba de llorar, situación que le preguntó porque su tristeza a lo que ella respondió que su papá había dejado a su madre y lo que quería era un abrazo de Santa Claus a cambio del de su papá que ya no estaba.
"Actualmente los niños ya no piden cualquier cosa lo que más solicitan son celulares tablets y cosas más sofisticadas pero la mayoría pide juguetes", agregó.