A partir de este lunes comenzó el operativo constante por parte de elementos de Tránsito y Vialidad en Altamira, para proceder en contra de trailers que se encuentran estacionados o abandonados en calles de los fraccionamientos o colonias de esta ciudad, pues representan un alto riesgo para los vecinos.
Santiago Cerecedo Maya, titular de la dependencia, expuso que desde este lunes iniciaron con las acciones y aplicar multas, que ya con el arrastre de la grúa puede rebasar hasta los 20 mil pesos, esto al tratarse de unidades enormes y las maniobras que se tienen que hacer.
“Estamos siguiendo la instrucción del presidente municipal Armando Martínez Manríquez de aplicar multas a los conductores de unidades de carga en especial a los operadores de los tracto camiones que circulan en ese tipo de vehículos por colonias y fraccionamientos”, comentó.
Los fraccionamientos donde más se registra está situación se trata de sectores como Los Mangos, Arboledas, Valle Esmeralda, Los Prados, Jardines de Arboledas, Pedrera, Las Haciendas, Monte Alto entre otros más en donde se ha acudido al llamado y actúa al respecto.
Te podría interesar
En lo que va de la presente semana la recepción de llamadas de la Delegación de Tránsito y Vialidad reciben por día un promedio de 4 a 5 llamadas por día donde están denunciando que un tracto camión o trailer se encuentra estacionado en la cuadra de su colonia.