En las últimas semanas se ha tenido registro de un aumento en derrapamientos de motocicletas en la ciudad de Altamira, por exceso de velocidad y muchos otros factores.
Así lo informó el Comandante de peritos de la Dirección de Tránsito, Pablo Fernández quien añadió, que además se han detectado otras problemáticas, como familias enteras circulando en las pequeñas unidades, mismas que están diseñadas para solo 1 o 2 personas.
"Se tuvo conocimiento de entre 5 y 6 derrapamientos en la Avenida de la Industria y en varias colonias, se ha incrementado mucho las estadísticas de las motocicletas que caen y derrapan, y se está viendo que vienen familias completas en una moto y no debe ser así", dijo.
Añadió que la mayoría de los motociclistas no cumplen con el reglamento de tránsito, que es muy específico con el tema de sus unidades.
Te podría interesar
"Que se pongan su casco, que circulen por el carril derecho, todos los motociclistas deben circular por el carril de baja, y que solo vayan dos personas como marca el reglamento, que tengas luces", mencionó.
Expuso que por semana se registran hasta 8 accidentes en los que se involucran motos.