La contralora Municipal de Altamira, expuso que hasta el momento no existen quejas formales en contra de elementos de Tránsito y Vialidad; sin embargo, esto no tiene nada que ver porque no ocurran hechos, si no porque no hay una denuncia ante la dependencia.
Teresa del Carmen Torres, titular de la dependencia antes mencionada, señaló que las quejas se dan solamente a través de redes sociales; aunque no proceden, por la falta de una queja, ya que se han hecho operativos de manera sorpresiva cuando existe un reporte , pero no encuentran a nadie en los puntos que establecen.
"Las quejas desafortunadamente se dan por simples comentarios o redes sociales, de que están extorsionando, con el argumento de que hay revisión y luego les piden dinero, pero no hay denuncias formales", detalló.
Agregó que las quejas se pueden interponer a través de vía telefónica, brindando datos generales, para verificar posteriormente o bien hacerlo directo en la Contraloría y Atención Ciudadana, haciendo referencia a que se cuida su identidad.