Iglesia católica en Altamira, hace un llamado a la población para que analice y piense bien a quién le va a dar su voto, luego de que ya tuvieron un tiempo para escuchar propuestas y conocer a los candidatos que están en estos momentos para la gubernatura del estado de Tamaulipas.
Bernardo Arredondo Segura, párroco de la iglesia Santiago Apóstol, dijo que ir a votar y ejercer el voto es un derecho que se tiene para darle algo mejor a la vida del pueblo.
"Pensar en la trayectoria de cada candidato, de las personas que los apoyan y cómo han participado, ya sea en el servicio público o privado; así decidir por el que mejor en conciencia piensen que va a ser el mejor papel gobernando", dijo.
Arredondo Segura, indicó que descalificar a la otra persona, no es la mejor manera de darse a conocer; por ello pidió a las personas ver qué cómo van a lograr propuestas con el objetivo del bien común de la ciudadanía.
Agregó que como parte de la iglesia, dijo que tienen mucha confianza en las autoridades electorales y que se va a respetar el voto.