Sobre la carretera Tampico-Mante se presentó espectacular choque por alcance que dio como resultado cuantiosos daños materiales y una persona prensada del sexo masculino de aproximadamente 60 años.
El hecho se suscitó aproximadamente 12:45 de la tarde, a unos metros del tan conocido puente "roto", justo a dónde se encuentra un módulo de Instituto Nacional de Migración, que se encuentra en el punto antes mencionado y hasta donde se tuvo que trasladar diversas unidades de emergencia como la Central de Emergencia del Puerto, Bomberos Voluntarios, Socorristas de Cruz Roja, así como personal de vigilancia de la Asipona.
De acuerdo información del chofer del camión de volteo perteneciente a la Unión de Transportes, explicó que él hizo alto total porque había un tope, para poder pasar; sin embargo, el vehículo afectado marca Malibú con placas fronterizas, se trasladaba a exceso de velocidad y no se percató del alto, por lo que terminó impactando fuertemente contra el camión pesado que venía cargado con material de Champayan.
Fue personal de la Central de Emergencias del Puerto de Altamira, quiénes actuaron con pericia con las quijadas de la vida para poder liberar al masculino de entre los fierros retorcidos y posteriormente trasladarlo a un nosocomio de la localidad para recibir una mejor atención.
Debido a que el carril de norte a sur, quedó cerrado por el siniestro, esto originó gran tráfico vehicular de camiones pesados y vehículos particulares que poco a poco pasaron siendo controlados por la Guardia Nacional dividiendo caminos para evitar un accidente mayor.
Salvador Vargas, representante del Grupo de Bomberos Voluntarios, explicó que la persona posiblemente llevaba fracturas en las extremidades inferiores, pues debido al impacto esto pudo haberse provocado.