Con una larga fila en el Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en el sector La Morita fue cómo inició la campaña de vacunación anti covid-19 este lunes 23 y hasta el 27 de mayo se realiza la campaña de vacunación anti covid 19 para la población de 12 a 17 años con el biológico pfizer en el municipio de Altamira.
De acuerdo con información del secretario del Ayuntamiento, Francisco Pérez Ramírez, informó que para los infantes de 12 a 14 años se aplicará la primera dosis mientras que para la población de 15 a 17 será aplicará la segunda dosis.
Los módulos al momento autorizados son el Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en el sector La Morita y el auditorio municipal Emilio Portes Gil; por esta ocasión el complejo de seguridad no estará en funciones.
El funcionario hizo el exhorto para que solo población altamirense se dirija a aplicarse la vacuna pues no se van a aceptar de otros municipios debido a que el número de dosis va enfocada de acuerdo al grupo de edad existente en este municipio.