Las familias de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos en Altamira, tendrán que pagar nuevamente el terreno de sus viviendas, debido a que la constructora Dabra que comprobó ser la propietaria del lugar, se trata de 180 familias las que se encuentran en esta situación.
En este momento los vecinos desconocen la cantidad que deberán pagar cada una de las familias, pero los afectados y al tratarse de familias de bajos recursos, ellos han solicitado la intervención de las autoridades municipales para que el precio no sea muy elevado.
"Queremos ver de qué manera nos pueden apoyar y es que ellos nos quieren vender a un precio y la verdad nosotros somos familias humildes", dijo la representante de los colonos Nora Mateos.
Por su parte el alcalde Armando Martínez Manríquez, explicó que efectivamente en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos empezó a vender los terrenos a un presunto dueño, pero que resultó no serlo, sino que es la empresa.
"Después apareció una empresa con documentos en los que se dice que son los dueños, en este caso Dabra y que tenía una orden de desalojo, pero no voy a permitir que los desalojen de ninguna manera", agregó.