El área de investigaciones de la Fiscalía de Sonora, investiga el deceso de una mujer que murió víctima de un incendio en su domicilio, presuntamente provocado por ella misma.
Jesús Francisco Moreno Cruz, vicefiscal de investigación, declaró que pudo ser un suicidio, sin embargo dicha situación la determinarán los peritos especializados.
“De igual manera, con estos nuevos datos de investigación que están obteniendo a partir de estas entrevistas que ya relató el Comisario, se va corroborar en ese sentido esa línea de investigación a través de dictámenes periciales que son lo que nos va permitir dar luz en ese asunto”, dijo.
Explicó que en las diferentes entrevistas con vecinos, señalan que la mujer se negó a recibir ayuda, mientras filmaba el incendio con las puertas de vivienda abiertas.
Te podría interesar
Así mismo, contaba con un antecedente de intento de suidicio, toda vez que hace dos años intentó cortarse las venas, por lo que fue internada en un hospital psiquiátrico.
En el incendio, estaba presente su hijo pequeño, quien actualmente se encuentra en los Estados Unidos recibiendo atención médica especializada por las quemaduras que presentó.