La familia de Dulce “N” quien fue víctima de feminicidio a manos de la expareja de su hermana, recibe acompañamiento por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) a fin de salvaguardar su integridad y brindar protección, señaló María Dolores del Río Sánchez.
La titular de la Secretaría de Seguridad, expresó que es un caso que investiga la Fiscalía General de Justicia (FGJE), en tanto es atendido también por el protocolo SALVA, programa enfocado en combatir la violencia familiar.
“Ahí en ese tema, te paso la información específica en general de los casos, pero en este caso, lo lleva Fiscalía. Por otro lado, nosotros estamos dando respaldo a la familia a través de la Policía Estatal y de la Coordinación SALVA”, dijo.
Te podría interesar
De acuerdo con información de la Fiscalía, el responsable del crimen Pedro “N” ha sido plenamente identificado, por lo que están a la espera de su detención para que rinda cuentas ante la justicia.
Fue el pasado sábado cuando el individuo acusado de violación, lesiones y abuso sexual, irrumpió en el domicilio de su ex pareja donde disparó hasta quedarse sin balas. En el lugar falleció Dulce “N”, mientras que una persona más resultó herida de bala.