Sonora

CAJEME

Masacre en Cajeme: Fiscalía forma bloque de investigación y búsqueda para dar con los asesinos

El ataque provocó la muerte de tres hombres, tres mujeres y además dejó a cuatro heridos de gravedad y a 22 con lesiones leves.

Masacre en Cajeme.Fiscalía investigaCréditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SONORA el

Una fiesta de fin de año en Cajeme, Sonora terminó en masacre. Un total de seis personas fueron asesinadas la madrugada de este viernes, mientras que 26 más resultaron heridas, hechos que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga para dar con los responsables.

El titular de la instancia Gustavo Rómulo Salas Chávez, explicó que fue al rededor de las 2:00 horas cuando una camioneta arribó a una fiesta en la colonia Cajeme, de la que descendieron tres sujetos fuertemente armados quienes abrieron fuego en contra de un integrante de una banda criminal que opera en el sur de Sonora.

El ataque provocó la muerte de dos hombres más, tres mujeres y además dejó a cuatro heridos de gravedad y a 22 con lesiones leves.

“Queremos ser enfáticos en que serán identificados, capturados y llevados a los tribunales los responsables de este hecho criminal y que no quedará impune su actuar, que reclama la mayor firmeza por parte de la autoridad en el estado de Sonora”, dijo.

Gustavo Rómulo Salas Chávez, Fiscal de Sonora.

Corporaciones de los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada para lo que concierna al caso.

“El gabinete de seguridad se encuentra en sesión permanente para establecer plenamente la autoría material e intelectual de la agresión esta madrugada y que se ha formado un bloque de investigación y búsqueda a efectos de obtener en el menor tiempo posible los resultados que demanda el objetivo”, anotó.

Dos de los heridos graves ya fueron operados en el Hospital IMSS Bienestar de Ciudad Obregón, mientras que uno se encuentra en quirófano y otro más en espera de ser intervenido.

Tras las primeras pesquisas se estableció la identidad de dos de las víctimas fatales. Uno de ellos es Edgar “N” de 26 años quien contaba con antecedentes de robo, mientras que otro fallecido de nombre Leobardo “N” de 33 años, poseía órdenes de aprehensión por los delitos de feminicidio, homicidio calificado, privación de la libertad y asociación delictuosa.