La titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) María Dolores del Río Sánchez, confirmó que reforzaron la seguridad en la región de Oquitoa, en el desierto sonorense, tras reportes de enfrentamientos armados.
Detalló que aseguraron armamento, vehículos y personas que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
“Les adelanto que hubo aseguramiento de vehículos, todo lo que tuvieron referencia tiene que ver con operativos que se llevaron a cabo y que dio como resultado vehículos asegurados, equipamiento asegurado, armas aseguradas y personas aseguradas, todo fue puesto a disposición de la delegación de la FGR”, dijo.
Agregó que mantienen un fuerte operativo en el norte de Sonora, con mayor presencia en las localidades donde se han presentado eventos de inseguridad.
Te podría interesar
El pasado 14 de noviembre las líneas de emergencia atendieron un llamado que indicaba una situación de riesgo en la carretera que conecta los municipios de Oquitoa y Átil. Patrullas de la Policía Estatal acudieron al lugar descartando riesgo para quienes circulan por la rúa.