Rumbo al 2024

RUMBO AL 2024

Mariana Boy asegura que el medio ambiente es eje transversal de la calidad de vida

Su “Agenda Verde”, se basa en el cuidado medioambiental y la defensa de los animales.

Mariana Boy busca obtener la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, con una Agenda Verde que atienda el medio ambiente y el cuidado de los animales.Créditos: Especial
Escrito en RUMBO AL 2024 el

Mariana Boy Tamborrell, aspirante del Partido Verde Ecologista de México para contender por la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, resaltó la importancia que tiene el medio ambiente como eje transversal en la calidad de vida de las y los capitalinos.

La política capitalina destacó que los beneficios que genera el trabajo en favor del cuidado ambiental, se ven reflejados en una mejora de la salud de la población.

“Llevo muchos años trabajando por el medio ambiente. He colaborado tanto con organizaciones no gubernamentales, como con la administración pública”, destacó la postulante ecologista

Boy Tamborrell aseguró que, cuando obtenga el encargo de coordinadora de la defensa cuatroteísta,promoverá una Agenda Verde, que tendrá como eje central el cuidado ambiental y la defensa de los animales en la CDMX” pues, enfatizó, "trabajará comprometidamente por generar una ciudad con la mejor calidad de vida posible para todas y todos los capitalinos".

Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial

La aspirante es también titular de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial capitalino, y señaló la importancia que reviste el poner atención y soluciones a problemáticas como el maltrato animal.

La funcionaria Verde Ecologista, enfatizó que durante su gestión al frente de la dependencia, “hemos rescatado cerca de mil perros y gatos, además de que hemos atendido, promovido e implementado múltiples acciones y políticas públicas para el cuidado del arbolado y de las áreas verdes”.

Mariana Boy Tamborrell fue enfática al señalar que su objetivo primordial, como servidora pública, es el de poder convocar y escuchar a todas y todos, “para trabajar por una ciudad más verde y más justa, con un proyecto enfocado en la transparencia, el desarrollo sostenible y la inclusión”.