La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre los resultados de un cateo realizado en el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, donde se aseguraron drogas, municiones y evidencia relacionada con tres homicidios.
La diligencia, llevada a cabo con el apoyo de diversas corporaciones policiacas y fuerzas armadas, está vinculada con las investigaciones sobre el asesinato de dos taxistas ocurrido el 12 de septiembre, así como el de José Luis Corral Morales, asesor de campaña del diputado Rubén Carrillo, quien fue asesinado el pasado 25 de octubre.
Durante el operativo, las autoridades incautaron equipos de cómputo, discos duros, memorias USB, teléfonos celulares y dispositivos de almacenamiento de video. En la oficina de Salomón “N”, alias “Mafer”, recientemente detenido por estos crímenes, se encontraron dosis de drogas y cartuchos útiles de diferentes calibres.
Además, testimonios de trabajadores del sindicato apuntan a la realización de actos de tortura en las instalaciones, fortaleciendo las líneas de investigación sobre los tres homicidios, la oficina donde presuntamente ocurrieron estos actos fue asegurada.
Te podría interesar
El inmueble quedó bajo resguardo de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, mientras que las evidencias fueron entregadas al Ministerio Público para su integración en las carpetas de investigación correspondientes.